novosan

NUESTRA EMPRESA

Ubicada en Sanlúcar de Bda. Suministros Novosan S.L. es una empresa cuya actividad principal, que desarrollamos desde el año 1.991, es la venta de todo tipo de materiales de construcción. A lo largo de todos estos años, hemos ido forjando nuestro carácter como Empresa., basándonos en unas ganas continuas por aprender y una voluntad de Servicio y Atención Profesional hacía nuestros Clientes.

A pesar del tiempo transcurrido nuestra ilusión sigue como el primer día y la proyectamos en nuestro quehacer diario, tratando de conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes ofreciéndoles diferentes soluciones a las cuestiones que nos plantean.

En la consecución de nuestros objetivos y buscando siempre estar a la vanguardia de la tecnología digital, damos un paso más abriendo esta ventana al Mundo, nuestro nuevo sitio Web. Para ello, hemos contando con la inestimable ayuda de nuestros proveedores habituales, consiguiendo así acercar a nuestros clientes todo un abanico de ideas y posibilidades a la hora de adquirir nuestros productos.

En nuestra Web podrá encontrar periódicamente los nuevos productos incorporados, las ofertas que existan en cada momento y toda información que pueda necesitar a cada momento. De modo que este canal digital sea un escaparate de nuestro negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Le invitamos a que sigan navegando por nuestro nuevo sitio Web. Gracias

novosan

956 362 127
suministrosnovosan@gmail.com

Ctra al Puerto de Santa Maria, Km 1. Sanlúcar de Barrameda (11540) Cádiz